Tienda de informática
Foro de informática MPC > Imagen y Sonido > Tema

Imagen y Sonido


31/10/06
Maurice

mejor formato para ver la tele
pues no me convence ningun formato, ni para el imagenio ni para la tdt, el 16:9 engorda muchismo todo, al igual q los modos espectaculos y pantalla llena luego esta el original y 4:3, pero para eso lo veo en mi tele de tubo. y luego el 14:9 , pero se come demasiada imagen tanto arriba como abajo, de ancho esta bien , pero se corta demasiado por arriba y abajo. y finalmnte el modo zoom a pantalla completa, se come imagen por los 4 lados.... como lo haceis?


#1 
31/10/06
primero

Hola. Yo sólo uso 4:3. Salvo qu ela emisión o el DVD sea 16:9 No soporto las deformaciones del 14:9 o 16:9 Muchas veces me pregunto si no habría sido muchísimo mejor comprarme una Tv 4:3 de 28" en lugar de la de 32" 16:9, dado que las pelis las veo con el proye. sludos


#2 
31/10/06
sisters

Yo en cambio el optimizado ("preciso") de Panasonic (tengo un CRT 32") es el que no soporto. Creo que no se come nada por ninguno de los margenes, y lo que hace es una especie de abombamiento: por el centro las proporciones son correctas, pero por los lados la cosa se expandeeeeeeeee... El resultado me parece mareante, como os digo no lo soporto, es como estar viendo la TV por la mirilla de la puerta de casa. Así que nos hemos acostumbrado a dejarlo en 16:9, y verlo todo ensanchado... pasado el tiempo ya ni te das cuenta... Aunque mi mujer algo raro sí que ve... a veces dice "jo, que gorda se ha puesto esta"... y cuando ponen algo en panorámico y podemos recuperar las proporciones correctas dice "anda, qué estirados van todos"... jijijiji... ¡¡¡A ver para cuando emiten más cosas en panorámico coño!!! ¡¡¡Que ni siquiera los nuevos contenidos los graban así!!!


#3 
31/10/06
pardillo

Pues yo lo tengo claro, 4:3 en mi pantalla 16:9 de 40" y lo veo bastante grande, como si fuese una tele de 32" 4:3. No me gusta la deformación y aunque lo veo con dos bandas negras no me importa, al rato ya ni lo noto. Por otro lado, yo veo la tele 30 minutos diarios por lo que la tortura es mínima.

Total: 3 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859