Comprueba en BIOS que la unidad de CD tiene proridad de arranque sobre el disco duro.
Arranca el PC con el CD de Windows insertado, verás un mensajito diciendo "Pulse uan tecla para inciar.....", pues pulsa una tecla cualquiera.
Tras cargar varios archivos llegarás a la pantalla de bienvenida. Sigue los pasos indicados por el asistente. Quizás te indique la existencia de una instalación previa de Windows y te ofrecerá "repararla". Dile que no.
Ahora verás tu/s particion/es actual/es. Aquí puedes eliminar y crear nuevas particones, formatear las existentes o dejarlas tal cual están sin borrar nada. (el asistente te indica que teclas pulsar para hacer cada cosa)
Nunca está demás tener al menos dos particones, una para el sistema y otra para almacenar datos sueltos: pelliculas, música, documentos, etc... Así en caso de desastre basta con formatear la partición del sistema sin poner en peligro los datos de la segunda partición. Pero esto ya es a gusto de cada uno.
Una vez hayas decidido si crear o no particiones, te ofrecerá formatearlas antes de empezar a instalar nada. Dile que sí y escoge NTFS(rápido). El formateo "normal" tarda mucho más y solo es útil si sospechas que tu disco duro puede tener sectores dañados.
Y ya está, la instalación ha empezado. Copiará una serie de archivos, reiniciará, ya no toques nada y dejalo a su bola. Al rato te pedirá la clave de Windows, te mostrará la hora y fecha actuales así como el pais donde te encuentras para ver si estás de acuerdo y seguirá instalando cosillas.
Luego ya solo queda instalar drivers (placa base, sonido, gráfica,..) y tus programas/juegos habituales