Juegos, Software y Sistemas Operativos |
 |
 |
 |
 | 03/10/06 petete
No remitir archivos a "Archivos temporales de Internet En mi ordenador he visto una cosa que me parece extraña, aunque seguramente sea normal.
Cuando entro en una página cualquiera, todas las imágenes, toda la información (?), todas las páginas web (?), en fin, toda la información va a una carpeta llamada "Archivos temporales de Internet".
os suplico que me deis parte de vuestra sabiduría y la ayudéis para evitar que esto ocurra.
Gracias
|  |
|
 |
 |
 | 03/10/06 luciernaga
lo q si se puede hacer es limitar el tamaño q se destina a esos archivos temporales. eso esta en:
propiedades de internet->general->y en el apartado archivos temporales de internet pulsa en "configuracion"
|
 |
 |
 | 03/10/06 alatriste
La idea de los archivos temporales es acelerar la navegacion de forma que no haya que volver a descargar una imagen de una web que ya se descrgo antes. Supongo que puedas configurarlo para que lo borre, pero si no puedes, puedes probar navegadorrs coo Firefox u Opera que son bastantes mejores que IE y puedes configurarlos para que al cerrarlo borre las cookies, los archivos temporales, las contraseñas y todo. 

|
 |
 |
Total: 2 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
|
|