Tienda de informática
Foro de informática MPC > ADSL Internet y Redes > Tema

ADSL Internet y Redes


24/10/06
montero

Ayuda con paginas de internet
Hola amigos, el problema es el siguiente, como puse en otro post de la pagina de inicio de un amiguete, bueno pues tambien le ocurre que si deja el ordenador encendido (bien bajandose cosas con emule, bittornado, o bien sin nada simplemente encendido) resulta que al dia siguiente tiene un monton de paginas que se le ha abierto durante la noche, claro son paginas de esta de publicidad de xxx, haber si nos podeis echar una mano, deciros que esto no se si tendra algo que ver con el post que puse que este mismo amiguete tenia con una pagina de inicio que siempre le salia y no la que el tenia predeterminada, ya me direis algo un sl2.


#1 
24/10/06
felips

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( ?Mark everything found for fixing alter scan?) y la última (?Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond?).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Total: 1 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859