Tienda de informática
Foro de informática MPC > Juegos, Software y Sistemas Operativos > Tema

Juegos, Software y Sistemas Operativos


03/11/06
juanin

impresoras virtuales
Buenas, el caso es que tengo instalada una impresora virtual (o como se diga correctamete, que la verdad no lo se), llamada "Microsoft Office Document Image Writer" la cual me permite imprimir a archivos con extension MDi, o TIFF.

El caso es que me es muy util en mi oficina ya que lo puedo abrir, pero para enviar estos archivos por mail, me es muy dificil, ya que los receptores no diponen del programa que los abre (que a mi es el office, pero bueno ).

La pregutna es si hay alguna manera de crear una impresora virtual, que me imprima a un archivo de texto simple, a bloc de notas, o a un word al menos. El programa desde el que imprimo es un programa de contabilidad que no me da estas opciones.


#1 
03/11/06
Pouguer

En XP: Panel de Control -> Impresoras y faxes -> Agregar una impresora. Busca en el panel "Fabricante" la Genérica y agrega la Generic /Text Only

Total: 1 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859