Tienda de informática
Foro de informática MPC > Hardware general > Tema

Hardware general


22/11/06
Jugatron

Ergodex DX1
Jugadores compulsivos del mundo!!!! Ha llegado el teclado definitivo!!!!

La casa Ergodex ha sacado un teclado TOTALMENTE configurable. Es un teclado al que le puedes poner las teclas que quieras y en la posición que quieras, para que todos los accesos rápidos de los juegos los tengas al alcance sin ninguna complicación. Si necesitas 3 teclas, tan solo le pones 3 teclas, si necesitas 20, pues se las pones organizadas como te sea más cómodo.




#1 
22/11/06
Lich

No esta mal, pero podria estar mejor, osea por ejemplo que cada tecla corresponda a una letra o numero, ya que en muchos juegos tienes que por ejemplo pulsar el "1" o cualquier otra tecla para algo y como todas ellas vienen sin nada escrito......... supongo que vendra con un software para que el ordenador sepa de que tecla se refiere cuando lo pulsas no???

Total: 1 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859