 |
|
 |
|
|
|
 |
| Imagen y Sonido |
 |
 |
 |
 | 02/01/07 amarrosa
LCD Panasonic 32" Hola a todos,
Estoy pensando en comprar un televisor lcd de 32" (el uso que pienso darle es para ver la tele, visualizar algun dvd, y jugar a la consola), y tras consultar algunos analisis y opiniones de otros compradores, la mejor opcion en cuanto a calidad y calidad precio parece ser el PANASONIC TX-32LX60F (la pega es que no tiene TDT incorporado).
Tras consultar la página oficial de la marca (panasonic) he visto otro modelo mas moderno, el PANASONIC TX-32 LXD65F, que por lo visto basicamente es como el TX-32LX60F, pero este si incorpora el receptor de TDT. El problema es que, segun lo que he leido, la calidad de la imagen, y en concreto el contraste, se pierde notoriamente como consecuencia de que llevar incorporado dicho receptor de TDT.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Es cierto que se pierde calidad de imagen por culpa del receptor de TDT?(Si podeis concratar mas en el TX-32 LXD65F os lo agradeceria)
- ¿Que os parecen los modelos que he mencionado?(Si conoceis alguna opcion mejor decirmelo, por favor).
Muchas gracias.
|  |
|  |
 |
Total: 0 respuestas.
Anterior | Página 1 de 0 | Siguiente
|
|
|
|
 |
 |
|
Tienda MPC |
Noticias |
Contactar
|
| © Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011 |
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859
|