Tienda de informática
Foro de informática MPC > Equipos y Portátiles > Tema

Equipos y Portátiles


15/04/07
vicente

GRABADORA LENTA
Hola Me gustaria hacer una pregunta aunque no se si es un tema de software o hardware. Tengo un portatil Acer, cuando quiero hacer una copia de un DVD comercial lo grabo en el disco duro y luego con un programa de software lo comprimo y paso a DVD 4,7gb. La grabacion al DVD tarda 2horas y media. Donde puede estar el problema? he utilizado el software Nero y Acer con el mismo resultado. Gracias.


#1 
20/04/07
_yo_

es normal que tarde en la lectura, porque llevan una limitación de velocidad de lectura para dvds de video, que permite verlas en el pc, pero para copiarlas es la misma velocidad y por eso tarda tanto.

Total: 1 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859