Tienda de informática
Foro de informática MPC > Juegos, Software y Sistemas Operativos > Tema

Juegos, Software y Sistemas Operativos


25/10/06
david el gnomo

gnome vs kde, cual de estas prefieres?
yo cuando inicie usaba el kde luego probe el gnome y lo vi "feo" muy simple y aburrido... regrese con kde y me parecia bien incluso se me hacia parecido a windows xp en el estilo de eyecandy y como tiene tambien boton de "inicio" en la barra de inicio.

luego volvi a probar gnome y esta vez me gusto mas... no se pero lo senti "simple" sencillo" y como a mi me gustan los escritorios casi vacillos y con pocas cosas pues me gusto aun mas... lo personalice y me termino gustando mas que el kde el cual en mi opinion tiene bordes sobre bordes.

en conclusion me gusta mas gnome.


#1 
25/10/06
dani

Gnome


#2 
25/10/06
cristal

En realidad, como que casi no uso ninguno de los dos ya que casi siempre estoy en modo consola y no instalo ni Gnome ni KDE. Si bien me gustan los escritorios sencillos, los malditos drivers de mi módem usb parecen conspirar contra mi Gnome, ya que sólo quiere funcionar cuando estoy utilizando KDE ( )... así que obviamente que prefiero KDE.

Saludos.

Total: 2 respuestas.
Anterior | Página 1 de 1 | Siguiente
Tienda MPC | Noticias | Contactar
© Copyright: MercadoPC Iberia S.L. 2000 - 2011
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2323,Libro 0, Folio 111, Sección 8, Hoja A-56445, Inscripción 1ª C.I.F B53457859