Norton Mobile Security combina prestaciones antirrobo con una potente protección frente a programas maliciosos para que los usuarios no sufran la pérdida de datos importantes, robo, virus y otras amenazas a través de las siguientes características:
Localización remota ? muestra la localización del smartphone para que se pueda encontrar en caso de pérdida o robo.
Bloqueo remoto ? permite que se pueda bloquear el terminal de forma remota en caso de robo o pérdida vía Internet o SMS para mantener los datos vitales a salvo y bloquear accesos no autorizados.
Borrado remoto ? permite que se borre de forma remota toda la información de su móvil vía SMS, bloqueando el acceso a toda la información privada. Además, el teléfono se queda completamente bloqueado si se quita o se reemplaza la tarjeta SIM, por lo que no puede ser utilizado con otra tarjeta SIM.
Anti-malware ? escanea todos los archivos y actualizaciones de aplicaciones descargadas en el móvil y automáticamente detecta y elimina las amenazas sin ralentizar el sistema.
Escaneo de tarjeta SD ? ofrece la opción de escaneo automático de tarjetas de memoria SD (Secure Digital) en busca de amenazas cuando se las conecta al teléfono móvil.
Actualización automática ? descarga e instala automáticamente las actualizaciones de seguridad manteniendo el terminal siempre un paso adelante que los cibercriminales.
Norton Mobile Security se puede descargar desde la categoría 'Utilidades' de Samsung Apps o entrando 'Norton Mobile Security' en la búsqueda de Samsung Apps. Norton Mobile Security soporta todos los teléfonos Samsung Galaxy Android, incluyendo el Galaxy S2 LTE, Galaxy S2, Galaxy Neo, Galaxy S Hoppin y Galaxy A. Está disponible en nueve idiomas: coreano, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino simplificado, español y chino tradicional. Un año de licencia cuesta $29.99USD.