Integración perfecta y gestión efectiva de dispositivos
Las nuevas impresoras i-SENSYS se integran fácilmente con la amplia familia de oficina de Canon, incluida la gama imageRUNNER ADVANCE. La función MEAP incorporada facilita el acceso a la plataforma uniFLOW de Canon, que ofrece la funcionalidad que las empresas necesitan en el mínimo espacio.
Gracias a la simplificación de la gestión de impresión de las nuevas LBP6780x y LBP7780Cx, se puede reducir su tiempo de inactividad con las soluciones de gestión de dispositivos de Canon. De este modo eMaintenance permite a los proveedores de servicio gestionar de forma remota y suministrar los consumibles de modo más eficiente, realizar lecturas de contadores, y mejorar el servicio técnico gracias a los diagnósticos remotos. iW MC facilita la actualización del firmware y las aplicaciones de toda la flota. Los dos nuevos modelos son compatibles con los últimos estándares de redes y de seguridad, tales como Gigabit Ethernet, IP Sec e IEEE802.1x.
Diseño concebido para ahorrar espacio
Canon mantiene un diseño verdaderamente compacto que se adapta a cualquier entorno de oficina en toda su nueva gama y, por supuesto, también en los nuevos modelos i-SENSYS LBP6310dn y LBP7210Cdn. La nueva LBP6310dn, ideal para pequeñas y medianas empresas que imprimen grandes volúmenes, tiene una velocidad de impresión en blanco y negro de 33 ppm mientras la LBP7210Cdn tiene una velocidad de impresión de 20 ppm tanto en color como en blanco y negro. Los dos modelos imprimen a doble cara e incorporan además una interfaz de red integrada que permite compartirlos entre diferentes grupos de trabajo para aumentar la productividad.
Mayor velocidad y conectividad
Las nuevas i-SENSYS LBP7100Cn y LBP7110Cw, que remplazan a los modelos LBP5050 y LBP5050n, renuevan la gama de impresoras en color de Canon. La LBP7110Cw viene equipada con conectividad wi-fi, lo que permite conectarla a una red inalámbrica para que la compartan un grupo de usuarios. Los nuevos dispositivos producen impresiones claras y nítidas con una resolución de 1200 x 1200 ppp a velocidades de 14 ppm, lo que los hace ideales para despachos y pequeñas empresas que necesiten imprimir documentos de gran calidad. Las dos impresoras son fáciles de gestionar gracias a la interfaz de usuario remoto de Canon que permite supervisarlas a través de la red.
Todas las nuevas impresoras i-SENSYS están equipadas con la tecnología Quick First-Print (primera impresión rápida) de Canon que reduce el tiempo de espera de salida de las primeras impresiones y, al mismo tiempo, ayuda a ahorrar energía gracias a uno de los consumos típicos de energía (TEC) más bajos de su categoría.
Las impresoras i-SENSYS LBP7780Cx, LBP7210Cdn, LBP7100Cn, LBP7110Cw y LBP6310dn estarán disponibles en Europa a partir de enero de 2013 y la i-SENSYS LBP6780x, a partir de febrero. La aplicación Canon Mobile Printing se presentará a finales de noviembre de 2012 y será compatible con una amplia gama de productos de Canon, entre los que se incluyen las líneas i-SENSYS, iR e imageRUNNER-ADVANCE.