| |
|
|





|
  |
LG ha presentado en el Mobile World Congress la nueva gama de Smartphones que marcarán tendencia en 2013
|
La estrategia de LG en telefonía móvil se centra en proporcionar una experiencia de usuario diferenciada, apostar por la tecnología de pantallas y en el liderazgo de la tecnología LTE.
LG Electronics ha presentado, durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, su nueva línea de smartphones ?para ver y ser visto?. Las cuatro series estratégicas de la familia Optimus ? G, Vu:, F y LII ? se basan en las tecnologías de nueva generación de LG. Los nuevos modelos combinan un excelente hardware, pantallas de alta definición y una experiencia de usuario centrada en el consumidor. Además, cada serie muestra la experiencia de la compañía en el sector de los smartphones.
LG tiene el objetivo inicial de vender 10 millones de smartphones cada trimestre y de duplicar las ventas de los dispositivos LTE en 2013. Los modelos emblemáticos de la serie G y Vu: se dirigen a un público premium, mientras que la serie F con 4G LTE, y la serie L están pensadas para el gran público.
|
 |
|
Desde el lanzamiento del Optimus G el pasado mes de septiembre, este modelo ha recibido varios premios y críticas favorables gracias a su pantalla de alta calidad, su tecnología avanzada 4G LTE, su cuidado diseño y a la innovación en su experiencia de usuario. La creación del Optimus G fue el resultado de la estrecha colaboración con las compañías asociadas LG Chem, LG Display y LG Innotek.
El Optimus G es el primer smartphone del mundo que usa el procesador Qualcomm Snapdragon? S4 Pro Quad-Core. Además, cuenta con la pantalla True HD IPS Plus y la tecnología Zerograp Touchm para ofrecer imágenes espectaculares y de alta calidad, y una respuesta táctil. Además de su hardware, cuidado diseño y espectacular pantalla, el Optimus G también incorpora funcionalidades fáciles de usar como QSlide, QuickMemo y Live Zooming.
|
|
Fuente: www.lg.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
| |
|
Portátiles/PDAs
PDAs,
Ordenadores
Portátiles
Software
Ofimática
y Escritorio, Gestión
y Contabilidad, Gráficos
y Multimedia, Internet,
Antivirus
y Seguridad, Desarrollo
y
Programación, Comercios,
Sistemas operativos, Software
de servidor, Emulación
Imagen/Sonido
Multimedia
y MP3, Cámaras
digitales, Cámaras
de video, Cámaras
videoconferencia, DVD,
Tarjetas
memoria
Juegos
PC,
Otras
consolas, Playstation
2
|
Electrónica Telefonía
Móvil, PDA,
Accesorios
PDA, GPS,
Kits
vigilancia a distancia
Impresoras/Fax Impresoras
de inyección, Escáners,
Impresoras
Matriciales, Fax,
Multifunción,
Plotters
Complementos informáticos Alfombrillas
de ratón, Filtros
de pantalla, Maletines
/ Bolsas, Productos
ergonómicos, Soportes,
Archivo
CD y Diskettes, Limpieza
/ Reparación, Etiquedadoras
CD/DVD
Información
productos de la A-Z
|
Monitores/TV Monitores
TFT, Televisores
LCD, Televisores
de Plasma, Proyectores
Componentes de Ordenadores Componentes
internos, Periféricos,
Almacenamiento
y Lectura, Comunicaciones
y Seguridad, Modding
- Personalización
Soluciones inalámbricas Soluciones
WiFi, Soluciones
Bluetooth
Bazar
|
En
esta página se habla de: ofertas, promociones, precios, comprar,
tienda, internet, comercio, opiniones, información, detalles, especificaciones
y características de productos |
Catálogo de productos MercadoPC
|
|
| MercadoPC Iberia S.L 2000 - 2011 |
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3185,Libro 0, Folio 46, Hoja A-106545, Inscripción 2ª C.I.F B54237151
|